martes, 30 de diciembre de 2008

punk and the good rollito..

¿Porqué me distinguí yo en los ochenta, y fueron delendi hippies? ¿Qué hace que independientemente del éxito en la tele o del dinero recaudado, hasta hoy nos parezca más pulcra una pareja de skinheads bien afeitados y con las botas relucientes, sabiendo de su absolutismo? ?¿Qué nos hace definir como "Melendi" al consumidor de pintxos y cerveza caros de los batzoki de diseño de la Latina? ¿Por qué ese asco inconsciente hacia el modelo de "pseudoargentino megacreativo sostenidoporsuspadreshastalos 50, en la posesión del buen rollito nocontestable sinlecturasnianalisisquenoconcuerdeconeldElPais, que alimenta los spots del "gobiernillodespañita""?

Viendo "Jubilee" de Derek Jarman, he recordado que no soy un hipppy sesentero: me guía la violencia.

Ja,ja, ahora lo entiendo¡¡¡

La diferencia con todo lo anterior es la consciencia de que la marginalidad no te hace débil. La resurrección del buenrrollismo en los hippies de la Latina y la Moncloa descansa en la defensa de la debilidad, en la súplica de la igualdad, en el recurso al mal gusto circundante para la supervivencia¡¡¡

Ese punk de Fangoria se debe a la posición de fuerza que proporcionó un falangista, y que acomplejaba a los melenudos que hoy mandan y no han dejado de avergonzarse, aunque hoy por hoy tratan de hundirnos.

El olvido de la raiz de la filosofía política, de Maquiavelo, de Kelsen, del Poder como expresión de la violencia que defiende a los débiles y a los fuertes..

"Si no puedes, te dejo; no si no me dejas, te puedo"

Hoy es "Si puedes te hundimos, y así nos sentimos mejor aunque nadie pueda"

Si el fuerte tiene reglas, la fuerza nos beneficia; si el débil manda, nada hay que empuje este vehículo común. Ningún reparto hay de la riqueza que no existe: primero se crea y luego se reparte; Si cualquiera, hasta el que no aporta valor añadido sino una postura porcentualmente justificada, usa del mecanismo del poder, el poder ya no puede...

Lloro al advertir que ahora el demagogo no se equivoca, sino que miente, y que su audiencia no se ha desarrollado a su misma velocidad, y le sigue creyendo. Desafortunadamente se extinguió el soporte mediático, la MODA que nos hacía bellos, Kraftwerk, Satie, el Gabinete Caligari, las jornadas sobre expresionismo del Instituto Alemán, ya libre de prejuicios, esas bellezas del Liceo Itaaliano, tocando nuestros genitales con la planta de sus pies, enmediados en delicadísimas sedas milanesas,

Querida Lydia, nunca lo suficientemente bien ponderada, y me atrevo a decir, correctamente bien correspondida... (Imaginanos hoy, entre nuestras parejas)

Los profesores de Derecho hijos del Progresismo, inocentemente recordándonos que lo primero que hicieron los gringos (esa especie deleznable...) fue retirar sin destruir, por su interés, los símbolos y estandartes, calificarlos y clasificarlos... García Badell, pobre heredero desgraciado de su ancestro, chupón donde criticaba a los chupones, pieza inconsciente de un maestro tampoco tan taimado, aunque lo suficiente para que no se le mencione aquí, listo evidente, obvio adquiridor de parcelas, pero al fin sujeto semejante mal que le pese, y por tanto potencial aportador a no ser metido en más lios de los que ya tiene...¡¡¡ La descripción de cómo el conjunto de estandartes y uniformes de las paradas del Reich se conservan y archivan, clasificadas, tras el desembarco de Normandía, por su interés comunicativo, mediático...


La mentira sigue llegando a quien la quiere oir, y de nada vale que el principal perjudicado sea el que vota en su consecuencia.
Los mejores no están en ninguno de los resortes del poder, y si tristemente participan de--siempre el mismo--, ineluctablemente se resignan a abandonar, a presenciar como meros espectadores la debacle que se precipita sobre los desgraciados que les envidiaban y rechazaron engañados por el mensaje de otros débiles, pero esta vez blindados por ese maledetto... Poder.

Mis pobres mierdosos, familiares, personas amadas, todos débiles, envidiosos o ciegos de continuismo, que ahora sufrís o sufriréis en breve el desastre que vosotros mismos habéis construido, mientras que yo recojo los trozos de todo para pagar mi Jaguar, mi casa..., el votante de la mentira aparente, de la buena facha, del pancartismo, de los que insultan mientras invitan a negociar, de los que mienten a los inversores extranjeros y a los votantes nacionales para que crean que las vacas siguen siendo gordas y van a más... Ese es el parado de hoy, el que no sabe cómo cambiar la cara que se le ha quedado de capullo, tan orgulloso como estaba de haber expulsado del Poder a esos que creyeron que era ETA no era la asesina, y ahora ve como una mentira, no un error, una mentira, afecta de verdad al pan de sus hijos.

Yo estaba en esa manifestación millonaria, y empecé a temer al final, por esos gritos pepiñoblanquistas, culminadores del zapateropancarterismo, que no podía contestar por falta de democracia aplicable, pero que ilustraban a las claras el sesgo que adquiría la amenaza mora entre los que deseaban seguir comiendo hamburguesas tranquilos y los que dudaban si imponer a esa panda de mocosos desgraciados la fuerza de las armas.

No a una mera "hipocondria política" vendida por esos enanos que nunca creyeron que se les fuera a comprar, ni la Violencia, tan denostada, que se erige como explicación de todo esto, de lo que no es presentable, de lo que lo parecía y sólo beneficia a los vendedores del buenrrollismo, de la isla de 4.000 kilos de Alejandro Sanz justificando la expatriación del negro vendemantas para que lo maten en Somalia, de la lista del paro en Sabadell que engorda pese a que los que hablaban de crisis eran unos "antipatriotas";

De la enajenación a precio de saldo de la confianza del rol soberano entre los inversores que preguntaron si Martinsa iba bien a dos meses de las elecciones, del segundo y tercer tercio de la invencible compañía que ahora busca trabajo después de elegir un Parlamento en función del mensaje de que "aquí no pasa nada", de los compradores de sellos que pagaron con sus ahorros el juego del escondite inglés al que jugó un Gobierno el mismo día en que le condenaron por secuestrar a dos dirigentes opositores...

De los que ya no pueden pagar su piso tras fiarse de las promesas de que "aquí no paSA nada, y ahora pecharán con una cruz de 100.000 .- € a enjugar a sus propios lomos si es que el Banco de turno acepte quedarse con su hogar, que también es conjetura...."

Nada hay: Guión: "¿Cómo escondo el secuestro de los opositores declarado por la Judicatura independiente, yo que soy el Lancelot de la Democraciaybuenrrollismo? Con un golpe de efecto; qué más me da si luego me dicen que he de pagar por no haber estado pendiente...?" Para eso están los Presupestos Generales del Estado... Y veamos en las hemerotecas cuál es el evento relevante que coincide con esa intervención, hasta ahora tan innecesaria, y que sería en si misma un escándalo si no se hubiera solapado con...

Y ahí estamos todos, unos 100.000 dudando del valor de nuestros ahorros, y ya no se hablaba más de los detenidos del PP que zarandearon a Bono, y fueron identificados como delincuentes por su filiación, para condena (hoy bienhadadamente disuelta) en cuanto que escamots del S. XXI. VALE, POR SI SE ALBERGABA ALGUNA DUDA.. VIVA LA VERDAD, VIVA LA DUDA. MUERA LA COMODIDAD OFICIAL Y SUS ASALARIADOS.

¿Dónde nos perdimos los estudiantes del seminario de Filosofía del Derecho de Peces Barba que atendimos por dos veces al curso de Derechos Humanos en la Facultad de Derecho de Estrasburgo?¿ Dónde, los buenos que aprobamos nuestra Abogacía del Estado, de las Cortes, nuestra Inspección de Hacienda, leyendo El País en 1992? Desde luego que no nos fuimos en helicóptero de un atasco en Despeñaperros, ni nuestras novias guardaron sus abrigos de pieles en una habitación frigorífica de un chalet cerca de la casas de Mario Conde, ni era Formentor nuestra playa de referencia, pese a ser la de los teóricos cachorros de la "Cosa", ni se nos regalaban desde la Gran Vía samovares de plata maciza, o limpiábamos el culo la dilatación generado por furcias en una orgía que, al fin, ni siquiera era para los golfos del partido, sino para contratistas a los que siempre habíamos envidiado los nietos de Pablo Iglesias: "En el bien entendido de que ese es el fin último de la lucha de clases..."

"Eso quedaba para los dueños de la orilla divina, hasta que les metieron en la cárcel por ladrones. Y lo peor, hasta que les metieron en la cárcel por soberbios, y que si no llega a ser que desprecian a un contable argentino, ni nos coscamos. O por asesinos, para que de aquellos polvos vengan estos lodos. No se llamaba Ekaizer, el cabrón, pero jodió igual o más, y una lección sobre la Fuerza (cuyo ejercicio se llama "vi..olencia")fue aprendida a medias por estos memos: coño, no te cagues en tu abogado: ocho años después, y aún por accidente, simultaneaban el asesor catalán con el opositor digno que si daba servicio, aún mal pagado, aún a riesgo de verse forzado a aprender a rebuznar... La historia de España, vista desde el Derecho y los años 80 y ss.

Y digo a medias porque suministraron el anestésico para domar a los peores a fin de contar con su consejo. Siguen cobrándoles caro los mejores, en ese despacho que les salva el culo a cambio de asegurarse la nutrición del Santander... En ese despacho en el que se forran los mismos que hubieran dado igual consejo, pero a sueldo... benditos sean.

Pero si alguna vez desfallecí, y creí que nada tenía arreglo, porque la única historia rescatada era la del buenrrollismo conformsta y zen, me congratulo de supervivir en mi calidad de aportador de putas y drogadictos, que subyace al no hundimiento que preveí, SI ES QUE NO A UN DESDOBLAMIENTO QUE PODAMOS LLAMAR DESARROLLO, PORQUE ESTOS SON UNOS DESC ASTADOS...¡¡¡




En fin, por hoy buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario