lunes, 22 de diciembre de 2008

la nada en pareja

Si alguien de los que lee esto me conoce realmente, sabe que mi camino no conduce a la consecución, sino a la nada, a la limpieza de mi mismo.
Si alguien de los que lee esto me conoce realmente, sabe que mi camino lleva tatuada de siempre la compañía de una mujer, y desde hace años, la tormenta de las pasiones más creativa, dolorosa, irresistible e insoportable.

No se si es compatible la busqueda racional de la nada como único procedimiento posible con la pasión, que hiere permanantemente en nombre de algo que por tanto se opone a la nada, pero que a la vez no puede valorarse en perspectiva de posesión, más bien al contrario.

Quizá es una paradoja propia del Occidente, que por razón busca al Oriente, y por corazón se incendia en el Amor cristiano.

Quizá, pero no sirve el planteamiento, ni siquiera para tener el 50 % de la solución del problema.
Se sigue sufriendo.

Igual como aportación es algo pobre, no muy compartible... Qué más da¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario