viernes, 26 de diciembre de 2008

Gabriela

Algunas historias.

Gabriela, de Colombia.
Una contestación a recordar, por ser la primer de una larga serie de preguntas para obtener respuesta mercenaria. En un sitio casi "notorio", al que hoy no volvería por su obviedad, y acompañado de un personaje que es el negativo perfecto de ese sitio, encuentro compañía de lance por vez primera, y curiosamente, ahí va, colombiana.
Una charla rápida, ahora me doy cuenta de que sin siquiera copa por medio, y un viaje en coche ajeno a un apartamento que luego aprendí a no idealizar.
Fuera ropa, hasta ahí sin problema, que no ha sido uno nunca pudoroso. Ella de rodillas, y cuando me quiero dar cuenta estoy en su boca, y no es para lo que creo, sino para plastificármela a traición. Según me doy cuenta le digo que pare, que eso tiene que saber fatal, y me contesta: "¿Y tú que sabes?"

En su día lo escribí en "modo clásico", con la descripción entera del papel verde de la habitación, el sillón de ratán, las sábana gastadas de la cama, ella sobre mi, y al fin por mi inocencia abriéndome su boca.
Luego escribí, y deseé seguir para al menos retratar doce ángeles en un año...

El resultado es para otra "entrada"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario