miércoles, 29 de julio de 2009

reflexiones de la víscera

Sólo saludo. Deseo que te recuperes de lo que quiera que sea que tengas que recuperarte y que no compartes, sin duda porque con razón no crees que nadie entienda como para aportar (paradigma del "DOLOR HUMANO", tan Russelliano), porque no soy capaz de creerme lo del cansancio.

Cuando uno es golpeado no necesita descansar, sino una medicina, y esta no se encuentra en la inacción.

Occidental al máximo, eh? Es que me repugna, a pesar de todos los pesares, tener que asumir que yo no amaba a mi mujer para que deje de dolerme su pérdida. Ahí no soy nada oriental... Soy occidental, y me reivindico ante la mujer que amaba exhibiendo que los huevos siguen intactos¡¡Es que es la única falla del DAO¡¡¡: cómo es que nada vale nada?¡¡¡... Mi mujer y mis hijos valen sin duda posible¡¡¡

En fin, borrad esto sin mayor aternción, o con la usual respuesta. Mi punto es la reivindicación visceral de lo que no admito como negociable: Vale que un Aston Martin es una trampa para ambiciosos; vale que sólo lo tienes si no lo quieres; pero no vale que se asimile a la mujer y a los hijos, y si hay que cagarse en Lao Tse, pues se caga uno...¡¡¡

En fin, ¿Qué os parecen las reflexiones de un taxista para empezar el día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario